Quiénes somos

jose-francisco-garciaJosé Francisco García, nacido en Francia de padres españoles, y dedicado al mundo empresarial desde 1979, inventó el Secador de Paredes Inteligente (SPI), una aparato muy eficaz para solucionar problemas de humedades, y se lanzó a crear la empresa Betxi SPI, S.L. para poder comercializarlo. Llevamos miles de SPI instalados y todos los clientes se quedan totalmente satisfechos.

Secador Inteligente de Paredes

El expulsor de humedad es la solución a cualquier tipo de problema de humedad en su casa o edificio, ya que seca las paredes de forma permanente, evitando que vuelva a repetirse, y así solucionar las molestias que sufren un gran número de familias y empresas a causa de filtraciones y inundaciones de una forma fácil, económica y ecológica. Los SPI combaten la humedad hasta eliminarla totalmente.

Patente Internacional

El producto tiene patente internacional, y multitud de pruebas de laboratorios en Francia, como el LNE e IRSN que avalan y determinan su eficacia.

Clientes 100 % satisfechos

Desde el 2.003 tenemos un largo recorrido en la instalación de miles de aparatos en Francia y España, con clientes totalmente satisfechos, que nos han remitido sus agradecimientos a través de sus e-mails y cartas.